miércoles, 16 de abril de 2008

Comentario del autor

Comentaros que esta semana tocan tres entradas (Hay que celebrar la visita 5.000, que por cierto, impresiona). Además, dos contestaciones a mails que me han llegado.

1.- El editor de textos del blog no me deja hacer los "punto y aparte", ni el interlineado como yo quiero. Tampoco me permite usar el guión largo.

2.- Alguien está haciendo spam en el diario 20minutos e incluye la dirección del blog. Gracias por la publicidad pero, por favor, deja de hacerlo. Ya se han quejado los del periódico (Con toda la razón), entiendo que tiene que ser muy molesto.

Gracias por vuestras opiniones y espero que sigáis ahí.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!
Escribes bastante bien. Pero estará bien que empezaras a decir de que va el "fregao": vampiros, zombies, monstruos...

Saludos
Elfo Oscuro